No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!


martes, 13 de octubre de 2009

REALEZA BIENVENIDAS A MI BLOG!!!!

Hola a todas princes!! Antes que nada quiero decirles que me siento muy afortunada de poder compartir con ustedes y conocerlas, es un alivio poder hablar con chicas que me entienden, he leído los blogs de algunas participantes y debo decir que me identifico muchísimo con sus historias.

Una de las razones que me motivaron a inscribirme en la carrera es el hecho de que a veces me siento sóla en mi lucha constante por llegar a ser una princesa, sé que aún no puedo colocarme el título pero gracias al hermoso regalo de mia y ana cada vez estoy más cerca; nadie a mi al rededor sabe que mi "desorden" o como yo les llamo "mis hermosos regalos" volvieron, esconderme para vomitar o poner excusas para no comer se han vuelto una tarea de todos los días, por ejemplo, mi mejor amigo de la universidad ha comenzado a sospechar, sin embargo no ha encntrado ni encontrará pruebas jejejeje (posteriormente les contaré de él). Me encantaría tener amigas princesas con quienes intercambiar tips, hablar, reír y hasta ser cínica sobre el estilo de vida que llevamos.

El hecho de vivir sola me ha ayudado bastante, en casa no tengo más que verduras, no hay nada de aceite o  cualquier tipo de grasa, tampoco hay refrescos ni golosinas otra amiga es la hermosa sustancia llamada Sibutramina que también me ha ayudado bastante, creo que ella es la principal evocadora de ana pero luego les platicaré más de ella y los efectos secundarios que produce.

Princesas si desean platicar o necesitan que alguien las ecuche de verdad no duden en pasar y dejar su coment o también pueden escribirme a carolenmetamorfosis@gmail.com de verdad me encantaría conocerlas a todas.

 BELLA: ¡Gracias por hacer esta carrera! En verdad era lo que necesitaba, eres una chica con mucha determinación, en verdad cada vez que te leo me das anímos para continuar XD


 ¡Que suerte que existen las princesas!

2 comentarios:

Alma en pena dijo...

HOLA !!

QUE BUENO FUE HABER ENCONTRADO TU PÀGINA....

MUCHO ÀNIMO EN EL PROYECTO QUE YA HAS ESCOGIDO PARA VIVIR...

OJALA PRONTO TENGA MAS NOTICIAS TUYAS.

Alma en pena dijo...

HOLA


ES UN PLACER HABER DADO CON TU BLOG.