No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA


UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!





Get Gifs at CodemySpace.com

martes, 20 de octubre de 2009

22/10/09 DÍA 10

Hola realeza!! Espero q estén muy bien, yo estoy mucho más tranquila, este día fue un poco complicado porque ingerí 700 cal!!!!!!!!!

Hoy fuimos junto con mi profesor (que es gay y muy chistoso) a comprar el vestuario para el evento de la escuela, nos invitó a comer : / desgraciadamente no pude hacer uso de mia porque mis amigas siempre quieren ir al baño conmigo, es raro, no sé poruqe, no creo q sospechen pero ufff quitármelas de encima es toda una labor pero hoy no pude hacerlo, bueno hermosas aquí les va mi día:

Alimentos ingeridos:

papaya = 35 cal
creal= 130 cal
yougurth = 83.2
comida (ensalada y pollo a la plancha) = 451 cal!!!

TOTAL: 700 CAL

También hice series de abdominales jejeje bueno al menos
 Bebí 2 L de agua

Por cierto que buenos tips los de  MELY (abdominales en 8 min) y gracias a REXIque dio el consejo del té rojo, ya lo compré, era el último en el super, tuve q ganárselo a una señora jajajajaja, así q eso habla muy bien de él.