No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA


UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!





Get Gifs at CodemySpace.com

viernes, 9 de octubre de 2009

Mi THINSPO Favorita!!!

Rachel Zoe es estilista y asesora de moda, estudió psicología y Sociología en la Universidad George Washington, dentro de sus clientas destacan preciosas THINSPO como: Lindsay Lohan, Misha Barton, Anne Hathawey, Nickole Richie, Keira Knightley, etc.

A ella se le debe el loock "bohemio chic", sin embargo taambién se le culpa de ser la causante de la "moda anorexica" ya que la mayoría de sus clientas son muy delgadas; la gente las llama "The ZOEBOTS"

 Para mi ella es una inspiración, es una muestra de que la belleza no está peleada con la la inteligencia y que podemos ser princes a cualquier edad jajajaja, creo que se debe ser muy astuta para llegar a influir en el comportamiento de las personas que te rodean. Nos enzeña que a pesar de  la gente te culpe y te juzgue por ana o mia siempre puedes salir adelante porque en el fondo toda la sociedad ¡AMA A LAS PRINCESAS!


No hay comentarios: