No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!


martes, 20 de octubre de 2009

LA PERRA NO VINO PERO LA MAQUIAVÉLICA SÍ!!!

Hola princesas, espero que todas estén muy bien y comenzando la semana con sus metas cumplidas!

En lo que a mí respecta, este fin de semana fue uno de los más difíciles, pero para que entiendan de lo uqe hablo, primero necesito contarles de mi roomate, osea mi prima a quien llamaré "Maléfica" x q es igual que la bruja de blancanieves jajajajaja.


Todo comenzó en Diciembre del año pasado decidí mudarme de la casa de mi madre ¿las razones?
  • un novio (ahora ex jejeje) q estaba obsecionado conmigo
  •  la zona era peligrosa y yo siempre llego a casa muy noche 
  •  necesitaba buscar mi independecia.
El problema es que con lo que gano no me alcanza para rentar algo sóla y por esa razón necesitaba una roomate, fue entonces que Maléfica se cruzó en mi camino. Ella es hija del hermano de mi mamá, nuestra familia nunca ha sido unida, yo recuerdo haberla visto solamente 1 VEZ cuando yo tenía 11 años y ella 7; sin embargo el año pasado nuestros padres limaron sus asperesas y nos enteramos que mi tío (osea su papá) estaba muy enfermo, él sufre de diabetes terminal, debido a esto su familia no tiene suficiente dinero, ellos viven en el estado de Guerrero (Acapulco) pero mi prima estudia aquí, es por eso que ella también necesitaba encontrar una roomate.


Así q hablamos de las reglas que tendríamos al vivir juntas, lo que nos gusta, lo que no, nuestros vicicios, nuestras obsesiones, etc. Creo que hasta ese momento ambas estábamos felices de conocernos. Ella es una  verdadera princesa, es hermosa, inteligente, graciosa y sobe todo muy, pero muy carismática. Al principio todo iba más que bien, nos llevábamos increíble y sobre todo nos respetábamos, al recordarlo esos días, ¡LA EXTRAÑO!

Pero todo cambió cuando le presenté a mis amigos de la universidad, en aquél momento había un niño que me gustaba mucho, Alex; yo le había contado a Maléfica millones de veces que él me traía loquita, no pasó ni 1 mes, cuando ella ya se había acostado con él yo traté de minimizar el hecho bajo las excusas como: "ella está pasando por momentos muy difíciles", "no es felíz con su novio" (sí tinene un novio con el que lleva 4 años!) , "tienen más cosas en común", "al fin ella es más chica que yo, aún no ha vivido, no debo molestarme porque al fin y al cabo ¿quien no lo ha hecho sin querer? etc.

Posteriormente le presenté a Gato, sí a mi amado Gato, yo le había dicho q desde el día en que entré a la universidad Gato siempre me había gustado, pero cuando se conocieron a Gato le fascinó mi prima, yo no me molesté porque vi que realmente mi prima jamás le coqueteó, aparte en esa época él y yo casi no hablábamos, de hecho ya no me gustaba, pero jamás se lo mencioné a Maléfica.


Para no hacerles el cuento largo, pasaron 3 meses, para entonces las cosas habían cambiado, Gato y yo ya erámos muy amigos, Maléfica seguí frustrada por seguir con su novio, me confesó a mi y a otra de nuestras primas(Michelle) q realmente no lo amaba y que sólo estaba con él por que él la apoyaba con la enfermedad de mi tío, pero que en verdad ni siquiera le gustaba hacer el amor con él, que lo dtestaba (literalmente usó esas palabras) y que le daba lástima dejarlo.

Se nos ocurrió hacer una fiesta a la que fueron mis amigos y amigos de mi otra prima (Michelle) fue ahí en donde me di cuenta de que ella le coqueteba a Gato para que este hiciera cosas que ella detestaba hacer como: lavar los platos sucios, llevarla a comer cuando ella no tenía dinero o no quería cocinar, hacer el la limpieza del departamento etc. (cabe aclarar que esto sucedió en el transcurso de los 3 meses)

El día de la fiesta Gato me confesó que estaba perdidamente enamorado de Maléfica, que ella había tratado de besarlo en varias ocaciones pero que él no había querido ceder porque no sólo la quería por sexo, quería estar en una relación estable, quería ser su novio. Yo le dije a mi prima eso y le pedí de favor que no lo hiciera sufrir, que si no le gustaba lo dejara ir porque él era mi amigo y yo quería que siguiera viniendo a mi casa, cosa que ya no iba a suceder si ella lo lastimaba. Ella me dijo q´Gato no le gustaba que no me preocupara por nada, no pasaron ni 5 min. cuando ella estaba encima de él bailándole en minifalda, en ese momento me molesté,no por Gato, finalmente ese era problema de él, sino porque ella no era honesta ¿que le costaba decirme la verdad? "La verdad si quiero acostarme con él, gracias por el consejo pero esto es algo entre él y yo, no te metas" ¿acaso era tan difícil?. Así que decidí hablar con ella y decirle eso, ella me dijo "lo siento no me di cuenta de que en verdad le gusto tanto, ya no lo haré", sin embargo al salir por la puerta lo primero que hizo fue irlo a abrazar, posteriormente intentó besarlo como ya había amanecido, opté por irme a adormir un poco molesta por su hipocresía.


Fue cuando escuché como se puso a llorar mientras le decía a Gato y a otros amigos cosas como :"No sé por que Carol está enojada, yo no le hice nada" "ella está celosa de mi" y las peores "Carol está enamorada de Gato" y "¿porque mi prima me odia? Ala día siguiente hablé con ella y lo unico que me dijo fue "Perdón creí que ya estabas dormida y que no habías escuchado!!!!!!! me molesté taaaaaaaaaaanto que sólo le dije "va! pues para evittar problemas mejor no hay que mezclar amigos, tu sal con los tuyos y yo con los míos. Honestamente me sentiré incómoda si estás, si ellos te buscan y salen está bien pero yo no quiero estar contigo y con ellos, ropiste mi confianza, te quiero mucho pero en verdad me lastimaste"

Después ella le dijo a TODOS por faceboock que YO LE HABÍA PROHIBIDO hablarles, ya no le dije nada, no iba a discutir, al fin y al cabo era mi prima y la seguía queriendo. Pasaron los meses, ella terminó acostándose con varios de ellos Gato se dio cuenta de q era muy hipocríta, termino acostándose con su mejor amigo.

EL FIN DE SEMANA: Desde entonces ella se porta muy grosera, me azota las puertas, no paga lo que le corresponde y cuando lo hace me da el dinero de mala forma, no hace bien los quehaceres domésticos y sigue hablando mal de mi, lo bueno es que no le hacen caso. a pesar de eso yo me he mantenido callada por repeto a mis tios y amor a mi mamá.


 El colmo llegó el Sábado, desde el Viernes ella se fue a Puebla con la familia de mi tía, ese día yo sólo había desatunado con mi papá (papaya 35 cal jejeje) y como ANA estaba en mí, no comí en casa.Así que el Sábado en la mañana llegaron unos amigos para hacer un trabajo de la uni, se me ocurrió ofrecerles algo de desayunar, yo no quería tener comida en casa para evitar tentaciones jejejej) pero al momento de abrir el refrigerador me di cuenta de que ESTABA CERRADO CON LLAVE!!! paramí eso era una bendición jajajaja,  como es un frigobar tiene una cerradura para poder cerrrarlo con la llave, el problema es que ese frigobar es mío, la llave estaba en mi cuarto adentro de uno de mis cajones. Durante la semana nadie vino a mi casa, el ultimo día uqe yo abrí el refri fue el jueves en la noche, así que quien lo hizo tuvo que haberlo hecho el VIERNES, nadie había venido la unica que estuvo ese día fue ella, Maléfica y para hacerlo primero tuvo que robar la llave de mi cuarto (siempre lo dejo cerrado con llave para evitar ese tipo de cosas) o abrir la cerradura con una tarjeta,  cuando llamé al cerrajero le pregunté ¿si podría haberse cerrado de otra manera o por error? él me dijo que no que eso solo se puede hacer con la llave.


El Domingo llegó la susodicha, le conté lo que había sucedido y terminé diciéndole que lo mejor para ambas será vivir alaejadas, el contrato termina en Febrero, así que aúnle quedan varios meses para buscar un nuevo departamento, mis padres estaban muy molestos, mi mamá solo quería darle 1 mes para que se fuera, mis amigos, incluyendo a Gato, querían sacar sus cosas en ese momento y yo , yo sólo añoro lo que vivimos juntas, siento tristeza de que no acepte lo obvio, me da lástima ver lo dañada que está, sin embargo aún la quiero, pero sobre todo quiero a mis tíos, ellos están pasando una situación difícil y no quiero añadiles otra, solamente por eso no la corrí, por su papá.

Todo el fin de semana lloré y lloré como tonta ¿que le hice? ¿fue tan malo lo que le hice? ¿me tiene envidia? ¿le dan celos de que Gato me prefiera? Invadió todos los aspectos de mi vida: amigos, pretendientes, mi espacio y ahora ¿hasta mis alimentos? jajajajajajajaja bueno insisto que lo último fue un favor.


Lo peor y lo que más me enojó fue que estaba tan triste que comí , comí y comí como puerco en engorda, tragué galletas integrales con mermelada!!!!!!!!!!! casi me acabo un paquete!!!!! y 2 sandwiches de jamón con queso amarillo!!!!!!!!! me doy asco, soy una cerda, soy lo peor, iba tan bien pero tuve que ceder ante mi habre voraz!!! lo pero de lo peor es que NO PUDE USAR MIA PORQUE GATO SE QUEDO CONMIGO TOOOOOODOOOOOOOO EL FIN DE SEMANA

Pude laxarme hasta el domingo en la noche, sin embargo aún así no puedo evitar todas esas asquerosas calorías que mi cuerpo ya absorbió, eso fue lo más triste de todo.

Lunes: no pude más que ayunar 

ingesta: o cal sólo 2 L de agua


pd. Denme su opinion, ya no se que hacer