No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!


sábado, 17 de octubre de 2009

DÍA 5

Hola Chicas!! Hoy me siento contenta, bueno tengo sentimentos encontrados. Leí el mail de la preciosa BELLA, nena, ya te lo escribí pero aún así lo volveré a repetir:

Volverás a renacer como el Ave Fénix que eres y hasta entonces yo y las otras prin estaremos contigo; amiga te quiero mucho!!!




Bueno EL día de mmmmmmm ayer? ya es de madrugada jajajaja bueno, me fue muy bien, todos en la escuela me siguen diciendo cosas como -Wow cuánto haz adelgazado- o --Te ves tan diferente, ¿que te hiciste te ves muy bien- y la que más me dio risa fue de una amiga quehace mucho no veía y dijo -Te ves super guapa, ¿cuanto has bajado, como 20 kg? Pása la receta- Me costó muchísimo trabajo aguantarme la risa, porque ¿que le iba a decir? Trato de comer lo menos posible, casi nada con ayuda de mis 2 amigas, mira te presento a: La Señoria Sibutramina y Lady Ana y cuando me propaso Mademoiselle Mia viene a mi rescate jajajajajaja jajajajaja pero no podía ser tan cínica ¿o sí? jajajajajajaja

Hablando de mi cinismo, creo que ya me estoy propasando, hoy encontré unas fotos  thinspo maravillosas,(chéquenlas, están en la parte inferior de mi blog) y se las mostré a Gato porque su composición es exelente,  me dijo que eran unas fotos muy bastardas y cínicas jajajajaja pero que le gustaban por eso, el hecho de que fueran tan obvias lo hace más gracioso porque como todo buen discurso se contradice, por un lado la foto de la modelo asíatica que no quiere comer, sin embargo la ponen rodeada de pasteles, es cagado poruqe todos sabemos que la mayoría de las chicas asíaticas son naturamente esbeltas, ella no tendría por que rechazar tan deliciosos postres, sin embargo lo hace pero para mostrarte que sólo así serás como ella y es lo que se te exige si quieres ser parte del TODOpuess ya sabes que hacer... Ahhh me encanta debrayar sobre ese tipo de tonterías con él ya que se vé que no tiene ni la menor idea de que es esto , no se da cuenta de que mía y ana viven dentro de ti, respiran y sueñan contigo TÚ NO las evocas, jámas te podrás contagiar de esto, no es algo que se aprende, es algo que ha estado latente dentro de tí desde siempre.

Ellas han existido desde el comienzo de la humanidad, ¡Por Dios los Romanos lo hacían constantemente, inventaron el vomitorium! Los ayunos siempre han existido, y una muestra de esto son las Religiones. 
Otra cosa es que el capitalismo se haya aprovehcado de esto como una manera más para hacer circular el dinero por medio de venderte todo aquello que nos funciona para hacerlo; el ser humano es egocéntrico y el capitalismo sólo hace que el ego se infle y se infle mediante el sentido de prertenencia, y nos controlan con la base de todas las estrategias -DIVIDE Y VENCERÁS- al hacer q distingamos entre negro, blanco, asiático, rico pobre, gordo fflaco etc. hace que nos sintamos "solos" y lo que aspiramos es unirnos con otros similares a nosotros o con lo que quieres ser, un ejemplo barato es: ¡Sí al fin pude comprar jeans en esa tienda en dónde sólo compran chicas delgadas! y eso me hace sentir mejor "con una autorstima más alta pero es en ese punto cuando te das cuenta de:

Soy tan egocentrica que me preocupo por mi autoestíma

Aja sí, pero ¿que hay detrás de eso? Yo no solo lo hago por que quiero entrar en unos jeans, lo hago porque mi cuerpo lo pide mi cuerpo no soporta estar obeso, la obesidad le causa muchísmos malestares en cambio con  ana te sientes ligera y con mía  te sientes limpia, desintoxicada; aún sí no supieramos nada de números ana y mia seguirían existiendo por q su meta no es el quivalente numérico, y aún si fueramos ciegas y no tuviéramos un referente visual de lo que es socialmente aceptado, ellas seguirian ahí por que su meta no es como luces es como te sientes y ellas nos hacen sentir bien.

Disculpen si soy tan sarcastica al respecto, espero que nadie se ofenda por lo que he escrito, sólo son debrayes que pasan por mi mente,  basados cosas q leo y veo.

Bueno después de toda esta palabrería aquí va mi día:

Comida: 300 cal, :( no pude comer menos porque desayuné con mi papá y no podía vomitar
Agua: 1L la verdad casi no tengo sed
Ejercicio: Caminar rápido  1 hr (no me dio tiempo y soy tan holgazana que no quise correr, este es mi punto débil mi proxima meta será mejorar este punto)

Me he sentido taan pero tan bien en la carrera, de verdad cada día me custa menos trabajo renunciar a las porquerías ¡PRINCESAS MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, POR CIERTO EXCELENTES TIPS!!!

Los carpinteros dan forma a la madera; los flecheros dan forma a las flechas; los sabios se dan forma a sí mismos