No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!


jueves, 15 de octubre de 2009

DIA 3

Hola hermosas!! Ayer fue el 3ª día de la carrera, no pude escribir por que me quedé en casa de mi madre, fue muy lindo cuando me vio y sorprendida dijo "YA ESTÁS VOLVIENDO A SER LA DE ANTES, A TU ESCENCIA, ESTÁS RENACIENDO, QUE BUENO QUE TE ESTÉS CUIDANDO"

La verdad su comentario me hizo muy felíz, sin embargo no pudeo evitar pensar en "volviendo a ser la de antes, a tu escencia" es curioso cómo las mamás se dan cuenta de algunas cosas, ella tiene razón, estoy volviendo a ser la de antes, a ser ANA y MIA ya son y han sido desde hace 9 años parte de mi, son mi  ESCENCIA, esa soy yo y lo había negado durante tanto tiempo; todo ese lapso fui infelíz, la recuerdo como la pero época de mi vida; sin embargo ahora q las he aceptado y amado están generando hermosos cambios en mi cuerpo. Me hacen sentir felíz!!!!

Por otro lado ayer por fin fui a la Universidad, me sorprendió ver a mis compañeros y amigos preocupados por mí, todo el mundo me abrazó, me preguntaron el motivo de las faltas (el cual obviamente maquillé un poco jejeje) fueron muy lindos, en verdad no me esperaba esa reacción y lo que más me dio gusto fue que varias personas me dijerón ¡WOW PERO QUE "FLACA" (sí a mí también me sorprendió que usaran ese término, que aunque sé que no es verdad, siempre te suebe la autoestima XD) CADA VEZ  BAJAS MÁS Y MÁS DE PESO, TE VES SUPER BIEN! Es extraño ya que la mayoría son personas que no veía desde la semana pasada, creo que estár en la carrera me ha ayudado bastante; Gracias Bella!!!!!!

Bueno en fin, despues de todo mi relato, aquí les va mi día:

Ayuno = 0 cal
 (jamás pensé que lo lograría, sin embargo las palabras de todos me dieron ánimo para continuar)

Agua 1L Sé que debí haber tomado más, pero no tenía tanta sed =(
Ejercicio: Caminar rápido media hora (como se han dado cuenta esto es lo uqe me custa más trabajo)

Aquí les va la frase de aliento de hoy:

"SÍ NO TE ESFUERZAS AL MÁXIMO ¿CÓMO SABRÁS DÓNDE ESTÁ TÚ LÍMITE?"

Pd. Hay una prin que me escribió llamada "alma en pena", nena intenté ingresar a tu blog, pero dice que no me has invitado :(  Nena, muchas gracias por leerme, tus coment me dieron mucha alegría!!!