No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA


UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!





Get Gifs at CodemySpace.com

viernes, 16 de octubre de 2009

DÍA 4

Hola a todas princess!! Hoy me siento rara, leí varias de sus historias en el blog de Bella, debo decir que todas tienen algo conmovedor y algo en lo que puedo reflejarme, leerlas de verdad me  inspira a seguir adelante ¡Por eso que bueno que existen las princesas!

Bueno Ahora sí llegó la hora de contarles, para empezar el día de hoy no se me dificultó para nada abstenerme de casi todo lo engordante,, lo único q se me dificultó fueron unas malditas galletas Oreo, pero me resistí, fui fuerte y lo logré!!!!! Creo que la sibutramina cada día me resulta mejor, es una completa bendición para mí.

Ingesta de alimentos: Papaya 100 gr = 35 cal
                                Cereal c/leche light= 142 cal
                                 TOTAL: 177 cal

Caminar rápido 30 min (mi parte obesa se niega a morir, no me ha dado tiempo para hacer ejercicio, soy un desastre)
Bebí  2L de Agua

Y en la noche me tomé  unas pastillitas laxantes que son muy ligeras, me gustan x eso jeje, pero bueno haber que tal me va.

Por otra parte, me pasó algo muy curioso, se me revirtío el cliché de "la gorda mejor amiga" Vs la "flaca", q en mi caso más bien sería "la más gorda" Vs "menos gorda" (q extrañamente soy yo).


Resulta que ultimamente me he sentido muy atraída por mi mejor amigo de la uni, gusto que concidero, es el resultado  de pasar todo el tiempo juntos, de los 7 días de la semana por lo menos 3 o 4 se queda a dormir conmigo ( de viernes a lunes) y han habido semans en las que solamente duerme en su casa 1 o 2 noches, sin contar que nos vemos en la escuela, gracias a cristo, buda,vishnú o a el universo, no estamos en el mismo salón.
Con decirles que todos hacen comentarios, diciendo que parecemos esposos y hasta él lo admite.


Bueno para darles un background él y Merlina (le llamaré así) han sido mejores amigos toda la vida, bueno desde los 11 años; sin embargo  desde hace algunos años (no sé cuantos en realidad pero parce q como a los 15 o 16) empezaron a ser free y luego se volvieron novios, duraron así como 2 años, sin embargo su relación es muy abierta, Merlina siempre ha podido estar con otros chicos, incluso mi amigo conoce y se lleva super bien con todos los ex novios de ella.

El cambio vino cuando él y yo nos hicimos amigos, ellos aún eran novios, eso fue a proncipios de este año, Gato (como llamaré a mi amigo) vino a una reunión en mi casa ya que todos mis amigos de la uni son también amigos de él; fué allí en donde conoció a mi prima (mi roommate, alias "la odiosa") él quedó facinado con ella. Mi prima es muy hermosa por fuera, pero fea y podrida por dentro, como la vieja bruja de Blancanieves, (sobre ella les contaré en otra ocasión, no crean q mi enojo con ella es xq es bonita) es delgada, con la cintura super marcada, tiene bonitas bubs, piernas torneadas y bastante trasero, todo acorde a su cuerpo, la verdad es hermosa.


Fue en ese momento que Gato cortó a Merlina, no se enojaron ni nada, de hecho lo tomó bastante bien, sin embargo Gato al tratar de estar cerca de La Odiosa, terminaba pasando más y más tiempo conmigo, para no contarles todo, Gato se dio cuenta de que La Odiosa en verdad está podrida por dentro pero en ese momento él y yo erámos ya muy buenos amigos, yo ya lo concideraba mi mejor amigo de la escuela, mi hermanitio (es 4 años menor que yo ¡q asalta cunas jajajaja!) Fue en ese momento que Merlina se enojó por que hubieron varias ocaciones en las que Gato no la invitaba a salir con nosotros(él dice que se aburría con ella por que se conocían tanto que ya no tenían de qué hablar) o incluso le decía que prefería estar conmigo, por que yo era muy alegre y lo hacía reír, Merlina le dijo q él sólo estaba conmigo por q fumábamos ganga, y el le dijo -"la neta estás muy de la verga si piensas eso"- se enojaron x unos meses, pero ahora ya son amigos como siempre, bueno con la diferencia de que ahora él y yo pasamos más tiempo juntos.


EL fin de semana pasado, volví a ver a Merlina (después de muchos meses de no verla) Gato y yo fuimos a una reunion de ella y su actual novio, y cuando la vimos ¡Oh sorpresa, estaba muchooooo, pero muchooo más gordita q yo!!!! en ese momento quedé pasmada, ella nunca ha sido una top model, pero estaba bien, osea en su peso, a lo mucho tendría unos 5kg de más, la verdad tiene una cara muy bonita y es muy inteligente,  graciosa, la verdad, a mi me cae muy bien, es extrmadamente sarcástica y muy, muy burlona. cuando llegamos me presentó a su novio al q llama "bebé", pero me saqué de onda cuando me di cuenta de q ese apodo también se lo dice a Gato, con decirles q hubo momentos en la reunión en donde (aparte de estar muuuuuy pachecos) nos confundíamos, no sabíamos si   le hablaba a Gato o a su novio;  fue muuuuuy extraño. Lo peor fue q Merlina comenzó a hacerme bromas y a tratar de burlarse de mi, pero yo no la pelé jejeje, así q desistió, sin embargo me quedé asombrada cuando al estar parada junto a ella en un espejo, la diferencia era muy obvia, y no x q quiera ser egocéntrica, pero en verdad, sé q soy una maldita x pensar esto, pero ¡por 1º vez en mucho, mucho tiempo me sentí hermosa y más bonita q alguien! pero como siempre, la vida da lecciones maravillosas y sucedió q ella tenía a los 2 a sus pies, como sus fieles ciervos, por un lado tenía a Gato y por el otro a su novio, los embelesaba tanto con su plática; honestamente es una mujer con mucho contenido : D .Gato la prefería a ella, aún con todo y ese sobre peso yo quedé `perpleja, no podía creer q le gustara más q yo , por primera vez vi q alguien  prefería a la "gorda inteligente", la verdad creo que me lo merecía por pensar de una forma taaaaaaaan superflua. Posteriormente Gato le dijo a una de mis mejores amigas a la q llamaré Flor que Merlina estaba obesa, sí él utilizó esa palabra, e incluso me dijo -Verdad Carol?, ¡cuentale a Flor lo gorda que está Merlina!- yo no sabía q decir, me sentía una mierda por haber pensado tan banalmente, ¿quien soy yo para criticar? Solamente soy una gorda aspirando a ser una princesa . Entonces le dije - Hay no mames! osea sí tiene sobre peso, pero yo estaba y sigo estando gorda, así que soy la menos indicada para criticar-  en ese momento Gato volteó a verme y me dijo -¡Caaalmate! Si tu ya no estás gorda, te ves super bien ¡Pinche Carol, ya estás bien!Merlína en cambio sí está de la vergaa!- Yo no dije nada, solo reí y me sentí mal por ella, por mí, por todo.

Hablé con Flor respecto a los sentimientos q estoy teniendo hacia Gato, le dije q concidero q son concecuencia de psar mucho tiempo juntos, ella me dijo q tal vez, sin embargo me dijo q ella piensa q en verdad  yo si le gusto a Gato,yo seguí firme -es que NO, yo no le puedo gustar- , entonces su repuesta fue
- ¿y por qué crees q no le pudes gustar Carol? eres bonita, inteligente y estás adelgazando, ¿por qué crees que no puedes?- Lo único q pude decir fue -NO, NO,YO NO CREO QUE LE GUSTE- la verdad es que yo no lo sé, dormimos juntos, nunca nos abrazamos ni nada,él simpre me busca y quiere estar conmigo, me invita, casi a todas partes (salvo cuando sale con Merlina), en la escuela siempre me busca, estos días en los que estuve triste, hasta me llamó en las mañanas para ver cómo estaba (cosa muy extraña en él , es una persona muy fría), pero no sé tal vez es sólo porque vivo sóla y en mi casa goza de libertad, yo no lo molesto, nunca le pregunto nada q no me quiera contar, aquí puede hablar o quedarse callado, respeto su espacio y su individualidad. Ahhhhh no sé estoy verdaderamente confundida, aparte es mucho más chico q yo, amo su inteligencia, su´ironía y sus sarcasmos, detesto su egolatría, podemos hablar horas, incluso noches enteras,  pero no sé, supongo q el tiempo lo dirá todo; lo unico que quedó resonando en mi cabeza después de hablar con Flor fue ¿y por qué crees q no le pudes gustar Carol, eres bonita, inteligente y estás adelgazando? ¿por qué crees que no puedes?.......

Pd. Si alguien tiene un consejo o alguna opinión, porfa hágamenla saber, como pueden observar ¡apesto para decifrar a los hombres!