No me juzgues, sí decidiste entrar fue bajo tu propia reponsabilidad, la bulima y la anorexia son enfermedades peligrosas, si eres menor de edad ¡¡vete!!

Yo no te pido que cambies así que ABSTENTE DE HACER CUALQUIER COMENTARIO CONTRA MI ESTILO DE VIDA


UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS

UnO de LoS ReGalos MáS HeRmOSoS
gracias bellla TQM!
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída "

BELLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR TQM!!!!

CARRERA 2º ETAPA!!

Hola princess ¿Estás buscando una carrera para motivarte a seguir bajando de peso?

Te tengo la solución!!! inscríbete a la 2º etapa de la carrera de BELLA encontrarás todas las bases en el siguiente link:

http://zonazero-belladonna.blogspot.com

A mí me ha servido mucho por que apararte de bajar he conocido a otras princesas maravillosas!

BELLA: Gracias por organizar todo esto TQM amiga!!

CARRERA DE BELLA: GANADORAS DE LA 1º SEMANA!!

MUHCAS FELICIDADES!!!!!!!! Princesas, en verdad son toda una inspiración para seguir adelante, ustedes son verdaderas Thinspo, en esta semana he aprendido mucho, son todo un ejemplo de fortaleza, diciplina y templanza SON UNAS VERDADERAS PRINCESAS!!!!





Get Gifs at CodemySpace.com

martes, 13 de octubre de 2009

Humillada (para no perder la costumbre)

Pues hoy fue un poco más complicado, la verdad desperté con el ánimo por el suelo, hace un par de días que no voy a clases, a pesar de que mi carrera me encanta, los maestros han estado más aburridos que nunca, tuve que leer un libro de cine en donde te "enzeñaba a editar" mi sorpresa fue que al comenzar a leerlo me di cuenta de que es vijísimo, osea como de 1980, lo juro!! Cuando editaban cortando y pegando los negativos del material fílmico, con decirles que hablaba de los micrófonos Lavalier (micrófonos "pequeños" que se colocaban en los actores, el problema es que no eran inalámbricos, así que el cable salía por sus piernas y llegaba hasta donde estaba el técnico de audio) WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verdad me dio mucha tristeza saber que solamente me enzeñan datos historico - culturales y no lo q se hace actualmente, sé que la educación en México es una porquería pero ¡por Dios, esto ya es una grosería! Cada palabra q escribìa en el reporte que debía haberle entregado al profesor era como recibir una burla, así que me fastidié, dejé de hacerlo y decidí no ir a la escuela. El otro problema es q era un trabajo en EQUIPO y yo debía hacer el reporte de una parte y mis otros 2 compañeros debían hacer el suyo; sé que fuí muy egoísta, sobretodo con 1 de ellos q es un poco ñoño y siempre trata de sobresalir, el otro no me importa porque para ser honesta él llegó a 7º semestre gracias a mí; yo era la pendeja que siempre terminaba haciendo el traajo de los 2.

En fin, esto sucedió ayer y hoy solamente debìa ir a una clase en la que realizamos eventos, nos enzeñan a tratar con patrocinadores, presupuestos etc; el conflicto que tengo es que en dicho evento tengo que usar un vestuario muy parecido a estos:










Solamente que sin las orejas de gato, el corset no tendrá mangas y usaremos (lean esto x q es inaudito)  medias de red de las que llegan a la mitad del muslo, sin contar que también debemos llevar liguero. Imagínense, con mi CUERPO DE BALLENATO,ME VOY A VER ASQUEROSA!! NO QUIERO LUCIR así:



De verdad no tengo ni la menor idea de que voy a hacer, sé q puedo bajar de peso, pero aún así es imposible que en 1 mes llegue a verme decente y como un ser humano normal, sin embargo debo hacerlo porque es mi calificación.

Cada día que pasa estoy más nerviosa, que humillante va a ser cuando mis amigos, los chicos que me gustan y toda la escuela me vean así, no quiero ni imaginarlo!

NO quiero salir de mi casa, no quiero ir a la escuela, no quiero ver a nadie, todo lo que debo de hacer parece una burla ¡mi vida es una mamada! jajajaja