Desde que recuerdo siempre he tenido problemas de peso, cuando era niña decían que era demasiado delgada, recuerdo que comer me daba mucha flojera, los doctores decían que tenía anemia, que debía comer más, mis padres no tenían conflicto con que yo fuera muy delgada, así que no hicieron mucho pero desgraciadamente a los 9 años comencé a tener problemas hormonales, mismos que me hicieron engordar terriblemente, fui “la típica GORDA” por varios años; sin embargo a los 15 por fin decidí adelgazar así que mis padres me llevaron a un nutriólogo.
Al principio se me hizo muy fácil, comencé con 77 kg (una asquerosa obesa) y llegué a 64 kg sin embargo cuando entré a la prepa las cosas se complicaron ya no pude o más bien ya no quise seguir en el tratamiento, las salidas con mis amigos me lo impedían jejeje; fue en ese momento cuando MIA llegó a mi vida XD.
A partir de ese momento las cosas cambiaron, me di cuenta de que ella era mi aliada, con ella a mi lado me sentía bien, luego llegó ANA y todo fue PERFECTO, llegué a pesar 55 kg!! Pero todo cambió a los 17 años cuando conocí al que fue mi novio por casi 7 años, él hizo que ANA se fuera de mi vida, me obligaba a comer, siempre decía -¡Ahhy bonita, yo siempre te voy a amar aunque peses 100 kg, debes de comer, bla bla bla!- estaba tan enamorada que en verdad le creí, fue entonces cuando empecé a subir de peso, a los 19 ya pesaba 63 malditos kg, me sentía horrible a pesar de hacer ejercicio durante 2hrs diarias y comer poco, no lograba bajar aunque gracias a mia siempre lograba bajar a 59kg, siempre usaba laxantes porque era la única forma de que ni mi novio ni mis padres se dieran cuenta porque para entonces ya todos sospechaban.
A los 20 mi hermano menor me vio vomitando, él sabía perfectamente que mis “malestares estomacales” se debían al uso diario de laxantes, así que me acusó con mi papás, ellos rápidamente me llevaron con una psicoanalista pero no funcionó.
En ese año mi vida se derrumbó me avisaron que mi mejor amiga había muerto, no pude quedarme en la universidad, aún debía materias de la prepa y la gota que derramó el vaso fue cuando terminé con mi novio, para entonces ya había cumplido 21, entré en un estado terrible de depresión, me la pasaba acostada todo el día, ya no me importaba engordar solamente quería morirme, Mia se fue, comenzaron los primeros ataques de ansiedad, después se convirtieron en ataques de pánico, tuve que ir al psiquiátrico; me detectaron depresión, ansiedad y bulimia nerviosa . Estuve bajo tratamiento médico por 6 meses no sé cómo pero logré terminar la prepa y entrar a la universidad; sin embargo ya pesaba 79 kg ya no era ni la sombra de lo que alguna vez llegué a ser, así que decidí hacer lo que toda gorda haría, resignarse y comer de todo.
El cambio radical en mí comenzó el año pasado cuando me fui a vivir con mi mamá comencé a ser más alegre me cambié al turno de la tarde en la uni y empecé a hacer amigos, este año comencé a vivir sola, bueno con una roomate. En marzo mi papá me confesó que estaba muy preocupado por mi obesidad así que me regaló el tratamiento con un nutriólogo, él me recetó 15 mg SIBUTRAMINA, un medicamento que está hecho para la gente obesa como yo XD.
Comencé a investigar sobre el medicamento y los EFECTOS SECUNDARIOS, uno de ellos es la DEPRESCIÓN, así que hay meses o semanas en las que dejo de tomarlo, honestamente NO QUIERO VOLVER A SENTIR ME ASÍ, no se lo deseo a nadie, por ese motivo hay semanas o meses en los que no lo consumo, es justamente cuando, sin darme cuenta y de la nada, mia vuelve a mi y ahora acompañada de ana ¡Son muchos regalos juntos!!!!
Sólo me queda decir que actualmente me siento muy afortunada y más tranquila que nunca ¡¡AL FIN VUELVO A SER UNA PRINCESA Y ESTÁ VEZ PARA SIEMPRE!!
Baje 2
-
Bueno no baje los 5 que quería pero baje 2 jwjeje, hay voy paso a paso
estoy súper juiciosa quiero verme súper bien para agosto, no voy a negar
que no...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario